FIESTA DEL LAGO

Fabián Correa ganador de Calafate Corre 2017

Nuevamente el calafateño Fabián Corre, fue el ganador de los 10K de Calafate Corre, en la cual participaron más de 300 atletas en categorías de 3K, 5K, y 10K. También se sumaron de iniciativa turistas que decidieron ser parte de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Pese a la lluvia persistente, más de 300 atletas participaron de una nueva edición de Calafate Corre, organizado  por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, en la cual hubo categorías participativa, 3k, 5k y 10k.

El evento comenzó minutos antes de las 17 horas, largando desde el Anfiteatro del Bosque, realizando un circuito callejero por la ciudad, donde adultos, jóvenes y familia participaron de esta iniciativa, compartiendo de una jornada diferente y ser parte de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El calafateño Fabián Correa fue el gran ganador de esta segunda edición de Calafate Corre, bajando su registro del año pasado por más de tres minutos, haciendo un tiempo de 32m. 48s. En segundo lugar fue para Facundo Benítez y en el tercer puesto para Leandro Correa.

 

 

Resultados

10K Masculinos

1- Fabián Correa

2- Facundo Benítez

3- Leandro Correa

 

 

10K Femeninos

1- Anne Falke (Alemania)

2- Lorena Salazar

3- Malena Masola

 

 

5K Masculinos

1- Esteban Lepio

2- Federico Muñoz

3- Martín Godoy

 

 

5K Femenino

1- Sara Ávila

2- Laura Vargas (Punta Arenas, Chile)

3- Ivana Barrera

Servicio de Noticias de Rio Gallegos Provincia de Santa Cruz Argentina

Hacer Contacto con SerSantaCruz.com.ar

RIESTRA - Transporte y Logíastica en Patagnia.

mpcss

puerto san julian